Blog

En esta sección informaremos sobre novedades relacionadas con nuestra empresa, nuevas variedades disponibles ó disponibles próximamente, además de algunos consejos útiles para el cuidado de tus plantas y jardín.

Noviembre, el mes del CRISANTEMO!

  Como todos los años nos deja el verano para dar paso al otoño y trae consigo una flor muy representativa del mes de noviembre, el CRISANTEMO (chrysanthemum).   En COVAPLANT podrás conseguir muchas variedades de crisantemo, en diferentes formatos y colores variados.   Comercializamos en bandejas con maceta desde m-10 hasta macetas de 3 y 4 litros, también lo podrás encontrar en tarrinas o en jardineras.                                                   Los crisantemos son unas plantas perennes de…

Leer Más

Como cultivar y mantener la Albahaca

La albahaca es una planta aromática muy común para plantar en casa y que puede utilizarse también en la cocina, por ejemplo para hacer salsa pesto. Y ¿qué mejor que usar albahaca fresca y cultivada por nosotros mismos? Es muy sencillo plantarla, tan solo es necesario ponerla donde reciba sol directo e ir regándola frecuentemente, lo que cabe tener en cuenta es que se trata de una planta anual, es decir que hay que plantarla de nuevo cada año. Una…

Leer Más
Asociados con:
Covaplant, asociados con ASFPLANT.