Blog

En esta sección informaremos sobre novedades relacionadas con nuestra empresa, nuevas variedades disponibles ó disponibles próximamente, además de algunos consejos útiles para el cuidado de tus plantas y jardín.

Nueva normalidad

En COVAPLANT seguimos trabajando al 200% para dar servicio a nuestros clientes. Después de los momentos tan duros vividos durante los meses de marzo y abril debido al confinamiento ocasionado por la pandemia, volvimos en mayo con más fuerza que nunca. Nunca dejamos de dar servicio, y agradecemos eternamente a nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros.   Desde el equipo queremos trasladar la seguridad de que se cumplen los protocolos anti-covid y que se siguen todas las medidas…

Leer Más

UNA PRIMAVERA DIFERENTE

    Desde Covaplant nos gustaría que en estos días nuestro almacén luciera como en estas imágenes, repleto de planta como corresponde en estas fechas. Sin embargo, debido a la complicada situación por la que estamos atravesando, nos vemos obligados a hacer una parada en el camino para volver con más fuerzas.                                             Siguiendo nuestra filosofía, seguiremos trabajando para…

Leer Más

Navidad en Covaplant

Se acerca la navidad y en Covaplant ya nos prepararnos para ofrecer los productos demandados en estas fechas.     ABETOS   Uno de los símbolos más representativos de la navidad es el abeto o árbol de navidad. En Covaplant podrás conseguir abetos de todos los tamaños, desde abetos pequeños de unos 100-120cm de altura, a abetos impresionantes de más de 350cm de altura.     El abies excelsa o falso abeto pertenece a la familia de las pinaceas, es…

Leer Más

Noviembre, el mes del CRISANTEMO!

  Como todos los años nos deja el verano para dar paso al otoño y trae consigo una flor muy representativa del mes de noviembre, el CRISANTEMO (chrysanthemum).   En COVAPLANT podrás conseguir muchas variedades de crisantemo, en diferentes formatos y colores variados.   Comercializamos en bandejas con maceta desde m-10 hasta macetas de 3 y 4 litros, también lo podrás encontrar en tarrinas o en jardineras.                                                   Los crisantemos son unas plantas perennes de…

Leer Más

Como cultivar y mantener la Albahaca

La albahaca es una planta aromática muy común para plantar en casa y que puede utilizarse también en la cocina, por ejemplo para hacer salsa pesto. Y ¿qué mejor que usar albahaca fresca y cultivada por nosotros mismos? Es muy sencillo plantarla, tan solo es necesario ponerla donde reciba sol directo e ir regándola frecuentemente, lo que cabe tener en cuenta es que se trata de una planta anual, es decir que hay que plantarla de nuevo cada año. Una…

Leer Más
Asociados con:
Covaplant, asociados con ASFPLANT.